Nature
Nature

RAZAS

DRAGONES

Primeros habitantes de Índucar. Siempre fueron libres hasta la creación de la piedra de Alfârg. Son fuertes, tienen la facultad de hablar con la mente y vencen a sus enemigos expulsando fuego por la boca. Zajáh es el dragón más poderoso de Índucar.

DRUIDAS

Magos ancestrales que se asentaron en las cuevas y alrededores del bosque de Ondar. Desde su aparición han buscado la paz para Índucar, aunque no siempre tomando los caminos más acertados. Saben hacer magia y tienen diferentes capacidades. Actualmente, el druida que vive en Índucar es Mekir.

ELFOS

Seres ágiles, con gran manejo del arco, inteligentes y comprometidos. Defensores de la naturaleza y la vida. Siempre están del lado del indefenso y son fieles a su raza y al Gran Consejo. Nunca traicionarían a los suyos, aunque de ello dependiera su vida. Su ciudad central es Nímidel.

HUMANOS

Apasionados y decididos, han convivido con el resto de seres sin problemas, viven en Torredurlion y durante mucho tiempo han intentado conquistar tierras fuera de Índucar, por lo que aún pueden encontrarse caballeros que vuelven de estas gestas.

Habitantes

SEÑOR DE LOS DRAGONES

member-2

Malvado ser mitad elfo, mitad mago que intenta apoderarse de Índucar. No soporta la idea de no tener el control ni ha perdonado la traición del druida que protegió la piedra. Se cree señor de todo Índucar por derecho. Es despiadado y sólo quiere a sus súbditos en la medida en que les son útiles. Es capaz de aparentar ser amable si le conviene. Siempre lleva su cetro con el que puede hacer magia. Poderoso, su sola presencia impone. Tiene su fortaleza con todo su ejército, los varju, en las montañas de Ôicor.

SIAENN

member-5

Jefa del gran consejo de índucar. Lleva muchos años manteniendo la paz y es respetada por todas las razas. Es la reina de los elfos y vive en el reino de Nímidel. Es uno de los pocos seres que conoce el paradero de la piedra de Alfârg. Su presencia da tranquilidad y calma a los que la rodean y siempre intenta mantener la armonía entre todas las razas. En ocasiones sus ropajes blancos se iluminan como muestra de su poder.

EJÉRCITO VARJU

member-2
member-5

Raza guerrera que no acepta las normas de Siaenn y sólo obedecen la órdenes de su rey, el que se hace llamar Sr. de los dragones, al que sirven sin dudar. Pretenden conquistar Índucar. Odian a los elfos, a los hombres y a los molish y viven junto a su señor en las montañas de Ôicor. Son grandes guerreros que dominan con destreza la espada y el hacha. Se les reconoce por sus pinturas de guerra negra y roja, sus ropajes de pelo bárbaro y sus máscaras de dragón.

MEKIR

member-5

Gran druida de Índucar, proviene de las cuevas de Ondar, donde vivió durante muchos años, tras la llamada de Siaenn, comenzó a formar a parte del Gran Consejo, ofreciendo su sabiduría y conocimiento de la naturaleza al pueblo élfico. Posee un báculo mágico con la capacidad de ralentizar el tiempo y dominar el viento. Es muy inteligente y está considerado como la mano derecha de Siaenn.

BOWRIA

Elfa guerrera pelirroja protectora de Índucar. Es ágil, rápida y muy lista, buena con el arco y las flechas. Daría su vida por su pueblo si fuera necesario. Vive en Nímidel y se encarga de la seguridad de la ciudad. Tiene mucho temperamento y no le gusta perder el tiempo en cosas superfluas. Está bajo las órdenes de Siaenn.

KORION

member-5

Caballero humano aventurero que llega a Índucar tras muchos años de ausencia tratando de conquistar otros reinos.Es grande, poderoso y bueno con la espada. Es muy guasón, le gusta cantar y tiene muy buen corazón. Enamoradizo y conquistador ha vuelto a Índucar para descansar en Torredurlion, la ciudad que le vio nacer.

RIWIT

Molish de la aldea de Grawi que se dedica a la recolección de frutos salvajes que luego vende en el mercado junto a su mujer Melmie. Se le reconoce por su cabello rubio, sus orejas puntiagudas, sus pies grandes y su larga cola. Es bonachón y bastante perezoso, en cuanto puede se tumba para dormir un rato. Es pacífico, un poco miedoso y amante de la naturaleza.

MELMIE

Molish de la aldea de Grawi, casada con Riwit, conocida por su desparpajo, larga melena, orejas puntiagudas, pies grandes y larga cola. Muy trabajadora aunque con mucho temperamento. Es muy gruñona y siempre intenta controlar a su marido, al que no deja ni un minuto tranquilo pero al que quiere mucho.

RÔMEDHEL

member-5

Capitán del ejército élfico. Este personaje alto y rubio, conocido por su gran dominio del arco es el guardián de la piedra de Alfârg. Es uno de los pocos que conocen la localización de este objeto mágico. Dedica su vida a protegerla y evitar que caiga en manos ajenas. Fiel a Siaenn, haría cualquier cosa por su pueblo y por Índucar.

GAWIN

Elfa reconocible por su cabello de color azul. Habitante de Nímidel y amiga de Íridem con la que recorre el bosque para recoger plantas medicinales. Gran amante de los animales y contraria a los enfrentamientos. Seguidora de Siaenn. Muy sensata e inteligente, protectora de los arroyos y las lagunas.

ÍRIDEM

member-5

Elfa reconocible por su cabello rosado. Reside en Nímidel y disfruta dando grandes paseos por el bosque blanco junto a su gran amiga Gawin, con ella recoge plantas medicinales para cuidar de los animales heridos o enfermos de Índucar. Es fiel a su pueblo y sigue los mandatos de Siaenn. Jamás traicionaría a los suyos.